EL RESTAURANTE IDEAL PARA CELEBRAR BODAS

Un espacio lleno de magia para un enlace único e inolvidable.

Todas las bodas poseen unos ingredientes esenciales e indispensables: los novios, los anillos, el amor, la ilusión, el «sí, quiero»… Sin embargo, lo cierto es que no hay dos bodas iguales. Todas son especiales, únicas e inolvidables. En Can Traver somos conscientes de ello y, por esa razón, allí donde podemos aportar nuestro grano de arena, ponemos al servicio de los novios nuestras instalaciones y nuestra experiencia. Aspiramos a conseguir que vuestro día sea exactamente como lo habéis imaginado. Vosotros elegid qué queréis y cómo lo queréis, y nosotros nos encargaremos de que así sea, siempre con el apoyo de una gastronomía a medio camino entre la tradición y la vanguardia, entra la cocina de interior y la mediterránea.

Contadnos cómo habéis concebido este momento único y cómo deseáis que lo viva y lo recuerde todo el mundo. Decidnos de qué color queréis pintarlo, qué aroma debe desprender, qué sabor tiene que dejar en el paladar… Os garantizamos que encontraremos la magia en detalles que no es dejarán indiferentes y que impregnarán el recuerdo de todos los invitados.

Para los novios que deseen celebrar la ceremonia civil de su enlace en Can Traver, el espacio anexo al restaurante resultará ideal para darse el «sí, quiero». La haremos posible al amparo de una carpa y sobre un tapiz de césped que otorgarán al acto una sensación de recogimiento e intimidad difícil de olvidar.

CEREMONIA CIVIL

Juez de paz, decoración floral y todo tipo de preparativos especiales para la ocasión…

BANQUETE

Aperitivos fríos y calientes, bufets, show cooking, entrantes, platos principales y resopón

MÚSICA Y BAILE

Servicio de entretenimiento durante todo el banquete, baile y fiesta con barra libre de 2 horas.

LLÁMANOS AL (0034) 938 658 155 O CONTÁCTANOS…

Restaurante recomendado por «Bodas.net«, galardonado desde el año 2014.